.

.

martes, 15 de septiembre de 2015

Operativo de cedulación para este martes

Este martes 15 de septiembre, los habitantes del Distrito Capital tendrán a disposición las móviles de cedulación del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) en distintas parroquias de la zona. Los puntos donde se podrán cedular son los siguientes:
En Altagracia: Edificio Sede del Ministerio de Educación, piso 6, Esquina de Salas.
En Caricuao, en tres puntos: Urbanismo Brisas del Alba, sector La Montañita, subiendo por Los Telares. Colinas de Palos Grandes, Ruiz Pineda, Calle Boconó. Oficina INTT de Caricuao. San Bernardino, Comandancia de Gral. de la Armada. San Pedro, en dos puntos: En Cencoex al lado de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) y en Santa Mónica.
Sucre, también en dos lugares: U.E.N Luis Ezpelosin y en el Parque del Oeste “Alí Primera”, en el sector Gato Negro.
Los usuarios pueden revisar la página web www.saime.gob.ve o llamar de forma gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00) para conocer la ubicación exacta de las móviles en el resto del territorio nacional.
Igualmente, cuentan con el correo directorgeneral@saime.gob.ve y la cuenta de Twitter @RedSocialSAIME para obtener información o realizar cualquier reclamo, denuncia o sugerencia.




Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario