.

.

martes, 15 de septiembre de 2015

Fotos | Caracas y Magallanes arrancan sus entrenamientos



 Llegaron los días donde se desempolvan los implementos de trabajo, de los reencuentros entre protagonistas y, sobre todo, de preparar una nueva temporada de la pelota profesional de Venezuela, que ya está a pocas semanas para su esperada inauguración.

Los primeros en comenzar sus prácticas formales serán los Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas.

Ambos lo harán desde este lunes a las 8 de la mañana.

Desde temprano los turcos esperan recibir en el estadio José Bernardo Pérez, de Valencia, a un grupo de peloteros que podría estar integrado por Frank Díaz, Ronny Cedeño, Renny Osuna, Juan Apodaca, José Briceño, Gabriel García, José Flores, Ismael Guillón, Héctor Nelo, según le informó el coach Gregorio Machado al departamento de prensa de los actuales subcampeones.

El escenario de la nave turca abrió hace una semana sus puertas para ser sede de un minicamp dirigido a los peloteros que vienen de lesiones o que tuvieron poca acción durante el año. Por esos días estuvieron trabajando lanzadores como Edgar Martínez, José Mijares, Pedro Rojas, Keivi Rojas, entre otros.








También en suelo carabobeño, Leones estará reabriendo su búnker de preparación en el municipio Guacara para la primera semana de prácticas, dirigida esencialmente a pitchers y catchers del equipo. La convocatoria para los jugadores de posición está estipulada para el lunes 21.

Yoimer Camacho, Yórvit Torrealba, Wilsen Palacios y Víctor Lárez serán algunos de los serpentineros del róster melenudo que este lunes empezarán a quitarse el óxido producto de las vacaciones.

Las prácticas estarán dirigidas por los técnicos Jorge Córdova, Yunir García, Antonio Armas y Richard Garcés.



Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario