.

.

martes, 15 de septiembre de 2015

Autobús de Drácula desmanteló banda "Los Bachaqueros"

Cayeron detenidos ochos sujetos, quienes extorsionaban y cobraban vacuna a quienes hacían colas afuera de los supermercados. Les incautaron cuatro armas de fuego y un vehículo

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana desmantelaron, la madrugada de este domingo, una banda que se dedicaba a extorsionar y cobrar vacuna a quienes hacen colas a las afueras de los supermercados. 

En medio del plan “Autobús de Drácula”, con el cual se busca contrarrestar a quienes las colas nocturnas frente a los supermercados, se logró la captura de ocho sujetos y cuatro armas de fuego, integrantes de la denominada banda “Los Bachaqueros”.

Éstos quedaron identificados como Gustavo Enrique Soto Maury, Danis Amador Díaz Peñaranda, Luis Ramón Pariles Bucobo, Daniel Enrique Ferreira Rodríguez, Enyerbert José Espitia Puente, Jesús Enrique Almarza Colmenares, Jordanis Jesús García Castro y Najio José Marrufo Rodríguez.

El general de división Manuel José Graterol, jefe del Comando de Zona 11 (GNB) en Zulia, informó que esta banda se dedicaba a la extorsión y cobro de vacuna a los ciudadanos que hacen colas fuera de los establecimientos.

Las aprehensiones se efectuaron en los alrededores del supermercado Nasa, en la zona industrial del municipio San Francisco, donde los efectivos del Destacamento 111 realizaban labores de inteligencia, luego de recibir varias denuncias sobre el cobro de vacuna en la zona. 

A Gustavo Soto y Danis Días se les incautaron dos pistolas 9 milímetros, una Prieto Beretta y otra Glock, respectivamente; mientras que dentro de un vehículo Chevrolet Malibú, placas NAB-270, hallaron otra pistola Prieto Beretta 9 milímetros y un revólver calibre 38.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 15ª, con competencia en delitos en flagrancia, del Ministerio Público.
 
 
Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario