.

.

martes, 15 de septiembre de 2015

Dos mujeres se pelearon por un cadáver en morgue zuliana

En la medicatura forense de Maracaibo se produjo un enfrentamiento entre la esposa y la "compañera sentimental" de un reo ultimado por funcionarios del Cicpc.

La morgue de Maracaibo fue escenario de una riña entre dos mujeres que acudieron a reclamar un cadáver. Se trató de la esposa de Luis Enrique González y otra fémina que se identificó como la "compañera sentimental" del occiso.
Panorama reseñó que el hecho se produjo en la medicatura forense de Maracaibo, hotas después de que González fuera ultimado en un enfretnamiento con funcionarios del Cicpc, luego de haberse fugado de prisión. 
 "El marido mio a vos no te quería, no te dejó nada, por lo menos a mi me dejó una hija", gritaba la esposa, mientras que la otra mujer amenazaba con buscarla en cualquier lugar de la ciudad para propinarle una golpiza.
Testigos aseguraron que ambas se dieron múltiples golpes e incluso una de ellas rompió una botella para emplear el pico como arma blanca. Fue detenida por un hombre wayuu que le arrebetó el objeto filoso y las dejó seguir peleando "a mano limpia".
Las autoridades nunca intervinieron en la pelea, que terminó cuando las dos involucradas se cansaron y se dedicaron solo a insultarse. 



 
Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario