.

.

martes, 15 de septiembre de 2015

Halagos que un hombre nunca olvidará

Las mujeres exigimos halagos y palabras bonitas, ¿pero los hombres no las merecen también?

Tal vez no nos digan directamente qué es lo que quieren, pero es importante demostrarles nuestro cariño, agradecimiento y aprecio sin importar lo poco expresivos que sean ellos.
“Confío en ti” Todos los hombres son iguales, son unos patanes, infieles, abusivos, mentirosos, y en general, unas horribles personas… ¿o no? Esa es la impresión que muchos nos han dado, mas no quiere decir que sea correcto generalizar. El hecho de que dejes pasar todos esos estereotipos y confíes en tu galán, podría ayudarlos a estar juntos para siempre. ¡Ojo! Si no confías en él, no le mientas diciéndole que sí, ellos lo notan.
“Me encanta cómo hablas” Si quieres seducir a un hombre, tienes que halagar su encanto y verbo. Así no solamente se sentirá mejor a tu lado, sino que también agrandarás su ego y autoestima.
“Tan guapo que eres” Si a nosotras nos gusta que nos digan ‘bonitas’, ‘guapas’ y delgadas, ¿por qué un hombre no recibirá bien estos halagos? También toman en cuenta su apariencia, así que demuéstrale lo guapo que es y lo atraída que te sientes hacia su físico.
“Me gusta que sueñes en grande” La mayoría de las personas tiene como misión en la vida destrozar tus sueños y metas, pero tú no tienes que ser así con las demás personas, y mucho menos con tu pareja. Al contrario, apóyalo y motívalo a seguir adelante con sus planes y, si gusta compartir sus sueños contigo, ¡qué mejor!
“Siempre cuento contigo para hacerme reír” Tal vez no los intimide un hombre guapo, pero vaya que sienten el peligro con un hombre que pueda hacerte reír. ¿Por qué? Porque tal vez el físico llame la atención, pero el sentido del humor te mantendrá es capaz de mantener enamorado a cualquiera.
“Qué caballeroso eres” No hay muchos hombres caballerosos en esta época, así que motiva a tu galán a seguir con los valores que le enseñaron desde chico. Obviamente trata de impresionarte, pero si se da cuenta que te encanta esta cualidad suya, seguirá haciéndolo para siempre.
“Eres una buena persona” Un hombre con principios y valores es un buen partido, así que, si estás saliendo con uno, ¡qué afortunada eres! Demuéstrale lo mucho que atrae su persona en general y seguirá siendo así contigo.





Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario