.

.

martes, 15 de septiembre de 2015

La Vinotinto de baloncesto volvió al país ¡Bienvenidos a casa, campeones!

La Vinotinto de baloncesto arribó al país pasadas las 10:30 de la noche y fueron recibidos como verdaderos héroes luego de dejar el no nombre de Venezuela en lo más alto a nivel de nuestro continente, logrando la medalla de oro en el preolímpico  y la clasificación a los próximos JJOO a realizarse en Río de Janeiro en 2016.
Al bajarse del avión presidencial  en Maiquetía, el estratega Néstor “Che” García junto a su cuerpo técnico y jugadores fueron recibidos en una tarima donde se les entregaron flores por agradecimiento; presentaron el trofeo que los acredita como monarcas y lo hicieron bajo el sonido del himno nacional de la república. Junto a ellos, estaban presentes diversas personalidades del deporte como Alejandra Benítez, Rubén Limardo, Bob Abreu, Antonio “El Potro” Álvarez y Pedro Infante, Ministro del Deporte.
Luego de esto, los elementos del plantel se vieron con familiares y amigos quienes estuvieron en la pista para poder dar ese beso y abrazo de felicitación para unos muchachos que se han convertido den héroes para todos los que siguieron su actuación en las últimas semanas.
Posterior a esto, los atletas pasaron a la parte interna del aeropuerto comandados por el capitán José “Grillito” Vargas para encontrarse con medios de comunicación y otras personas que no paraban de tomarles fotos al momento de entrar a las instalaciones.
Los jugadores fueron acompañados por diversas autoridades del Estado Vargas para ese gran encuentro con la afición en el cual entraron cantando y fueron recibidos con una gran samba, gritos, aplausos, fotos y muchas banderas tricolores hondeando en la mano de los fanáticos que dijeron presente desde muy temprano en el aeropuerto.
El equipo se abrió paso y subió a una nueva tarima para mostrar el trofeo a la afición y dar unas palabras de agradecimiento a todo el pueblo venezolano. Uno a uno fueron presentados los jugadores que se paraban al frente para ser ovacionados. Los más aplaudidos de la noche fueron Heissler Guillent, quien terminó estando en el quinteto ideal del torneo y “Che” García, estratega del combinado nacional.
Varios elementos del plantel fueron entrevistados delante de todos los presentes para que pudieran expresar el sentimiento y la experiencia de haber alcanzado el oro y volver a inscribir el nombre de Venezuela en unos JJOO en la disciplina.


Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario