.

.

martes, 15 de septiembre de 2015

fueron detenidos al intentar violar a su sobrina

 Tras cometer actos lascivos e intentar violar a su sobrina de 15 años, dos hombres quedaron detenidos por el Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) en el municipio Simón Bolívar, en la Costa Oriental del Lago.

Éstos fueron identificados como los hermanos Rubén Darío y José Alberto Atencio Fernández, de 47 y 44 años, respectivamente, quien se encontraban en estado de embriagues al momento de la aprehensión. Quedaron a la orden de la Fiscalía 43ª del Ministerio Público. 

El general de división Carlos Sánchez Vargas, director del Cpbez, explicó que la propia víctima y un hermano mayor acudieron, al Centro de Coordinación Policial COL-Sur, a denunciar a sus tíos por intento de violación y actos lascivos en su contra. 

Oficiales del cuadrante Nº 3 del plan de patrullaje inteligente arrestaron, la noche del sábado, a los hermanos Atencio Fernández en la parroquia Manuel Manrique, a quienes trasladaron hasta la estación policial del municipio Simón Bolívar.

Para el momento de las detenciones, uno de los sujetos portaba un arma blanca en su cintura, aparentemente, empleada para amenazar a su sobrina al momento que la manosearon e intentaron violarla.

Sin embargo, los gritos de la menor alertaron a su hermano mayor, de 21 años, quien se encontraba en el frente de la vivienda, y logró rescatarla de las intenciones de sus tíos.


Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario