.

.

lunes, 21 de septiembre de 2015

Bala perdida mató a niño de 8 años en la Cota 905



Josan Gerbasi recibió un disparo en la sien en un tiroteo ocurrido en las afueras de su casa el viernes a las 7:00 pm .

La muerte de Josan Moisés Gerbasi, de 8 años de edad, terminó con una reunión familiar, el viernes a las 7:00 pm, interrumpida por un tiroteo registrado en las afueras de una vivienda en el sector 21 de Julio de la Cota 905.
Mientras los padres y tíos de Gerbasi jugaban dominó, la víctima tenía en los brazos a un bebé de 8 meses de nacido. Juan José Gerbasi, padre del niño, le ordenó que se agachara cuando se percató del tiroteo que se prolongó por varios minutos. Sin embargo, cuando su hijo se agachó fue impactado por un proyectil a la altura de la sien.
Gerbasi fue trasladado al Hospital Pérez Carreño, pero ingresó sin vida: “Mi hijo era muy querido en la comunidad. Iba bien en los estudios y este lunes  empezaba clases. Pedimos seguridad en la zona. Siempre hay tiroteos y pagan los más inocentes. Espero justicia para mi hijo”.
El pequeño era el menor de seis hermanos. Su cuerpo es uno de los 18 cadáveres que entre el viernes en la tarde y ayer en la mañana fueron ingresados en la morgue de Bello Monte, de acuerdo con cifras extraoficiale.




Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario