.

.

lunes, 21 de septiembre de 2015

¡La música mejora tu desempeño sexual!




La música es un regalo para el alma, pero al momento de tener sexo invade todos nuestros sentidos, ya que lo relacionamos con algo verdaderamente satisfactorio
Relacionada: 10 canciones para tener sexo
Aunque el gusto musical al momento de tener sexo es variado, la música romántica es lo que más apremia al momento de estar con nuestro amor.
Es por eso que el psicólogo musical Daniel Müllensiefen, de la Universidad de Londres, estuvo a cargo de una investigación sobre este tema y los resultados que obtuvo fueron los siguientes:
Los temas que más destacaron fueron las baladas románticas y rock de la década de los 80; mientras que el 40% de los participantes en este estudio consideró que el sonido es capaz de excitarlos más que el contacto en sí con sus parejas.
“No es de sorprenderse que tantas personas afirmen que la música les excita en la cama. A partir de la investigación neurocientífica, sabemos que la música puede activar los centros de placer en el cerebro que también responden a recompensas mucho menos abstractas, como la comida, las drogas e incluso el sexo”, señaló Müllensiefen.
Algunas canciones que más se escucharon durante el sexo fueron de Aerosmith, Barry White, Serge Gainsbourg, Marvin Gaye, ABBA, entre otros.
Según el psicólogo “la elección de temas para tener sexo tiene que ver con las asociaciones y construcciones culturales relacionadas a la música”.
Müllensiefen explica que estos condicionamientos culturales, sociales y psicológicos influyen en la El placer sexual se inicia en el cerebro, al ser un actor rítmico con ciclos de excitación que suben y bajan.
Es por esto que Dirty Dancing se ubica en el primer puesto del listado tanto para hombres como mujeres. También tiene que ver el hecho de que la película que inspira las melodías es una referencia cultural o símbolo de romance para un gran número de personas.



Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario