.

.

lunes, 21 de septiembre de 2015

Cantante Ana Cecilia Loyo se suma a red de embajadores culturales de Fundambiente

Continuando con el ciclo de conciertos desde la Plaza Caracas, en esta oportunidad, se llevó a cabo la presentación de la cantante tradicional venezolana, Ana Cecilia Loyo, quien ofreció su recital a las afueras de la Fundación de Educación Ambiental (Fundambiente).

Esta actividad se realiza quicenalmente (viernes) a las seis de la tarde, con una primera actuación de Alí Alejandro Primera y están previstas las presentaciones de los artistas: José Alejandro Delgado y Amaranta, entre otros.

El presidente de Fundambiente, César Aponte Rivero, señaló que estamos formando una red de embajadores culturales del organismo ambiental “gente que desde el espacio de las artes en su ámbito como artista llevan el mensaje de fundambiente de corresponsabilidad ambiental y el cuidado y uso responsable de nuestro patrimonio natural de la nación”.

Entretanto, Ana Cecilia Loyo apuntó que “desde hace algún tiempo me habían hablado de estos espacios de darle vida, luego de las 6 de la tarde que todo el mundo sale de sus trabajos”.

“Un humilde aporte desde la música es tomar esa poesía que nos da la natura para revivirla en cada canción”, dijo Loyo, quien en su repertorio se paseó por gaitas, valses, merengues orientales y joropos y temas como “El Catatumbo” y “Tú Merengue”.





Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario