.

.

lunes, 21 de septiembre de 2015

Hidrocentro reparó fuga en Urbanización La Viña del municipio Valencia


El Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas (Minea), dirigido por Guillermo Barreto, a través de la empresa Hidrológica del Centro (Hidrocentro), reparó una fuga suscitada en una tubería de distribución de 4 pulgadas de diámetro ubicada en la Urbanización La Viña, específicamente en la calle Bermúdez, perteneciente a la Parroquia San José del municipio Valencia.

La información fue aportada por Ender Arteaga, supervisor de Mantenimiento de la de la hidrológica destacado en la zona, al comentar que la citada rotura se produjo como consecuencia de la fatiga del material.

El representante de Hidrocentro comentó que la reparación consistió en la colocación de unas piezas especiales, lo que ameritó el rompimiento parcial del pavimento en la mencionada vía.

En este sentido, Arteaga manifestó que ya compactaron el material de relleno colocado en la zanja, con la finalidad de aminorar las molestias en la circulación vehicular.






Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario