.

.

lunes, 21 de septiembre de 2015

Gobierno Bolivariano y Poder Popular construyen soluciones para el 23 de Enero

Con el fin de llevar soluciones a las situaciones que aquejan a las comunidades que comprenden el 23 de Enero, el Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro, suma esfuerzos con el Poder Popular organizado para realizar las acciones necesarias en materia de infraestructura y servicios que permitan alcanzar la máxima suma de felicidad para el Pueblo.

En reuniones realizadas con la participación del Ministerio del Poder Populara para Ecosocialismo y Aguas (Minea), que dirige Guillermo Barreto, por intermedio de Hidrocapítal que encabezó su presidente Ernesto Paiva, junto a representantes de entes gubernamentales como Protección Civil, GDC, INGRA, FUNVISIS, FUNVIS, INGEOMIN, Bomberos de Distrito Capital, Alcaldía de Caracas, y Barrio Nuevo Barrio Tricolor, en respuesta a las solicitudes de la comunidad, se activaron para trabajar de la mano con el Poder Popular y de esta manera ejecutar las labores necesarias, previo acuerdos que se han ido estableciendo a través de mesas técnicas, para solventar la situación de riesgo que afecta a una parte del sector El Martirio, así como para llevar soluciones integrales a la población residente de todos los sectores.

José Pavón, vocero de contraloría del consejo comunal Bicentenario y líder del colectivo Primer Paso, explicó que “tenemos una situación de riesgo por la rotura del colector de aguas servidas, y una tubería de agua potable, como consecuencia del deslizamiento de un talud, nosotros estamos agradecido con las instituciones del Gobierno Revolucionario que atendieron el llamado en tiempo récord. Inicialmente, no teníamos ningún tipo de enlace y por eso la comunidad hizo presión, y la atención fue inmediata”.

Destacó que “las instituciones están escuchando al Poder Popular y nos están demostrando que no existen conclusiones y acciones que se estén llevando a cabo que no sean avaladas por el Poder Popular. El pueblo está al tanto de toda la información de lo que se está haciendo”.

El vocero comunitario indicó además que, incluso en las reuniones cerradas por tratarse de temas netamente técnicos, se le dio entrada a la comunidad “y el pueblo obtuvo toda la información de primera mano para que no se tergiverse. Y hablo de esto porque hemos visto que algunos medios han publicado notas tratando de sacar un saldo político negativo a la situación”.

“Somos una comunidad netamente chavista, revolucionaria, estamos con el presidente Nicolás Maduro y estamos unidos para seguir haciendo revolución porque la unidad es lo que nos va a permitir a nosotros, instituciones y Poder Popular, solventar las dificultades (…) Estamos sumamente agradecidos con Hidrocapital, Corpoelec, GDC, y las demás instituciones que han estado presentes y esperamos que salgamos con el problema solucionado y que las personas  disfruten de su comunidad rehabilitada”, puntualizó.

El Gobierno Bolivariano sigue comprometido con el pueblo para trabajar por dar solución a la problemática que se presenta en el sector. De esta manera, Hidrocapital ha sustituido 19 metros de tuberías fracturadas a causa de los deslizamientos, y se encuentra realizando los trabajos necesarios para garantizar la calidad de vida a sus habitantes.





Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario