.

.

miércoles, 13 de abril de 2016

18 años para hombre por muerte de su expareja en Trujillo

Ante el acervo probatorio presentado por el Ministerio Público, fue condenado a 18 años y 8 meses de prisión (25) Elluin Jesús Rojas Ruzza (31), tras admitir su responsabilidad en la muerte de su expareja Argenia Alexandra Angarita Montilla (30), ocurrida el 16 de abril de 2013 en una residencia situada en la urbanización Los Olivos, parroquia Jalisco, municipio Motatán del estado Trujillo.

En el inicio del juicio, la fiscal 12ª de esa jurisdicción, Teresa Rodríguez, ratificó la acusación contra el hombre por el delito dehomicidio intencional calificado cometido con alevosía, con los agravantes establecidos en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

Luego de la admisión del hecho por parte de Rojas Ruzza,el Tribunal 2° de Juicio del mencionado estado andino dictó la referida sentencia condenatoria contra este, quien la cumplirá en el Internado Judicial de Trujillo.

En horas de la noche del citado día, la mujer y el hombre acordaron encontrarse en una vivienda situada en la mencionada urbanización para conversar sobre su relación sentimental.

Allí se produjo una fuerte discusión entre la expareja que culminó cuando el hoy condenado hirió de muerte a la mujer con varias armas blancas.

Tras intentar quitarse la vida, Rojas Ruzza fue trasladado al Hospital Pedro Emilio Carrillo, en Valera, donde resultó aprehendido por efectivos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas.

Siguenos a traves de nuestro pin: 5EE731E3 y el twitter @elparroquiano 

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: 
eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario