.

.

miércoles, 13 de abril de 2016

Dos homicidas caen abatidos en El Tigre tras enfrentar al CICPC

Desde el interior de una vivienda ubicada en la calle número 1 del sector 25 de Mayo, municipio Simón Rodríguez del estado Anzoátegui, dos sujetos hicieron armas contra una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) que patrullaba el lugar, lo que desencadenó en un enfrentamiento donde resultaron heridos dos sujetos solicitados por homicidio.

Como Javier Eduardo Pino Romero y Nermario Jordán González Aguilera, quedaron identificados los heridos, quienes fueron trasladados hasta el Hospital General de El Tigre, donde fallecieron a los pocos minutos de su ingreso. 

Ambos individuos estaban solicitados por el Juzgado del Distrito Arismendi de la Circunscripción Judicial del estado Nueva Esparta, por homicidio calificado en ejecución de robo y asociación para delinquir.

En el lugar del hecho, se incautó un arma de fuego tipo pistola, calibre 3.80, una de fabricación rudimentaria calibre 38, cinco conchas calibre 9mm, dos conchas calibre 380, dos balas percutidas 38mm, así como dos proyectiles calibre 3.80. 



 
Siguenos a traves de nuestro pin: 5EE731E3 y el twitter @elparroquiano 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario