.

.

miércoles, 13 de abril de 2016

Sundde llegó a comercios del este de Caracas y con esto se encontró


Desde tempranas horas de este martes y atendiendo las diferentes denuncias, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) realiza una fiscalización a comercios ubicados al Este de Caracas.

A través de su cuenta Twitter @sundde_ve, hasta el momento han informado que en los almacenos de estos establecimientos “que tienen grandes colas en sus alrededores”, se han encontrado productos de primera necesidad.

Igualmente, se ha podido constatar los número que son entregados a los ciudadanos y en los cuales se les especifica que el mismo “no garantiza el producto, solo es válido para el orden de la fila”.

“Estamos trabajando en la celeridad de las colas para garantizar el acceso a bienes y servicios”, aseguran en uno de los mensajes publicados en la mencionada red social.

El superintendente nacional para la defensa de los derechos socioeconómicos, Willian Contreras, señaló que ya se tienen identificados “los grupos de bachaqueros que desestabilizan las colas y vamos a combatirlos (…) Vamos a activar mecanismos para erradicar el acto criminal del bachaquerismo".

Precisaron que están trabajando en “la celeridad de las colas para garantizar el acceso a bienes y servicios”.
Sundde llegó a comercios del este de Caracas y con esto se encontró.





Siguenos a traves de nuestro pin: 5EE731E3 y el twitter @elparroquiano 

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: 
eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario