.

.

miércoles, 13 de abril de 2016

CICPC captura roba carros que operaba en El Valle

Funcionarios  del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) capturaron a Franyerson José Carrillo Di Lena, en las adyacencias del Centro Comercial el Valle, Caracas, por estar implicado en los delitos de robo de vehículos y extorsión.

Luego de recibir la denuncia de una de las víctimas, funcionarios de la policía científica decidieron interceptar a un grupo de sujetos que solicitaban una alta suma de dinero por devolver el vehículo.

Al recibir la voz de alto de los funcionarios, los individuos huyeron hacia la Autopista Valle-Coche, dirección Las Mayas, lugar en el que se produjo un intercambio de disparos, donde uno de los extorsionadores resultó herido y otros dos se dieron a la fuga.

En el operativo se recuperó un vehículo marca Honda, modelo Civic, color vinotinto, placa AB526JM, el cual estaba solicitado por la División Contra Robo, además se incautó una pistola 9 mm con seriales devastados.

Carrillo Di Lena fue trasladado al Hospital Periférico de Coche, para luego ser puesto a la orden del Ministerio Público.

El CICPC mantiene desplegados a sus funcionarios para capturar a los dos sujetos que se fugaron. 



 
Siguenos a traves de nuestro pin: 5EE731E3 y el twitter @elparroquiano 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario