.

.

miércoles, 13 de abril de 2016

CICPC abatió a peligroso sicario en Santa Cecilia del estado Zulia

Un peligroso sicario resultó abatido luego de enfrentar a funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), en el barrio Santa Cecilia, ubicado en la avenida 123 con calle 79b, de la parroquia Antonio Borjas Romero, municipio Maracaibo del estado Zulia.

El sujeto identificado como: Lenin José Bravo de 43 años de edad, era requerido por los delitos de robo, comercialización de sustancias estupefacientes o psicotrópicas, droga, así como por estar involucrado en dos homicidios dobles perpetrados en la ciudad de Maracaibo.

Bravo disparó contra las comisiones del CICPC que investigaban el doble homicidio de Josmar de Jesús Junco Padilla (22) y Roddy de Jesús Valero Fernández (21), hecho suscitado el año pasado en plena vía pública del barrio Carlos Andrés Pérez, parroquia Antonio Borjas Romero de la entidad zuliana.

Los funcionarios repelieron la acción donde resultó herido este homicida, quien fue traslado a un CDI cercano a la localidad, donde falleció minutos después de su ingreso.

Este peligroso sujeto pertenecía a una estructura criminal dedicada al robo de vehículos y extorsión en la entidad zuliana. El modus operandi consistía en asesinar a las víctimas que oponían resistencia y no accedían a las pretensiones de estos criminales.

En el lugar del hecho, los funcionarios recolectaron un arma de fuego tipo pistola, calibre 45 mm.



Siguenos a traves de nuestro pin: 5EE731E3 y el twitter @elparroquiano 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario