.

.

miércoles, 13 de abril de 2016

CICPC Guárico abatió a tres sujetos dedicados al robo de viviendas

Tres sujetos involucrados en el robo a una vivienda ubicada en la urbanización Los Palomares, en Calabozo, estado Guárico fueron abatidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), la mañana de este lunes, durante un enfrentamiento.

Los funcionarios acudieron al barrio Tacope -sector hacia el cual huyeron los tres sujetos luego de perpetrar el delito-, donde se produjo un intercambio de disparos. Al verse acorralados, uno de los individuos accionó una granada, con la cual resultaron heridos por las esquirlas del artefacto explosivo.

De esta manera, la comisión integrada por distintos cuerpos de seguridad trasladó a los victimarios hacia el centro de salud más cercano, donde fallecieron tras ser intervenidos quirúrgicamente.

Estos sujetos fueron identificados como: Rafael Gregorio Rojas Cadenas (36), requerido por homicidio intencional, José Antonio Linarez González (18), y César David Urbaneja González (21), acusados por  posesión de drogas.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por el CICPC, estos hombres usaban armas de fuego para amenazar a las víctimas, con el propósito de ingresar a las viviendas para despojar a los residentes de sus pertenencias.

En el lugar de los hechos se colectaron un arma de fuego, tipo pistola, calibre 9mm con serial desbastados; un arma de fuego tipo escopetín, calibre 12 mm; la espoleta de un artefacto explosivo, tipo granada; siete conchas calibre 9 mm y dos conchas calibre 12 mm.




Siguenos a traves de nuestro pin: 5EE731E3 y el twitter @elparroquiano 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario