.

.

miércoles, 13 de abril de 2016

PNB rescata dos personas secuestradas y captura siete plagiarios en Caracas

La noche de este martes, funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana rescataron sanos y salvos a dos ciudadanos secuestrados y aprehendieron a siete personas que practicaba este delito, en dos procedimientos realizados en la ciudad de Caracas.

El primer procedimiento se efectuó en la avenida Cecilio Acosta de la parroquia San Bernardino, donde cuatro sujetos trasladaban bajo amenaza de muerte a dos ciudadanos, en un vehículo Mitsubishi Lancer, color gris, placa AEA69M.

Los secuestradores dispararon contra funcionarios de la Dirección Antidrogas PNB al detectar su presencia, posteriormente los delincuentes colisionaron contra un edificio, accidente que fue aprovechado por uno de los sujetos para huir del lugar, mientras que los otros tres fueron capturados por la comisión policial.

Las personas detenidas responden a los nombres de: Jesús Rafael Lares Olmos, Hommir Ruiz,  y Johani  Monsalve Palau.

Al verificar el vehículo usado por los plagiarios en el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL) se corroboró que éste se encuentra solicitado ante el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), por el delito de robo de vehículo.

A los detenidos se les incautó un arma de fuego, tipo revolver calibre 38,  sin seriales visibles, con tres cartuchos percutidos y un facsímil, tipo pistola.

Por su parte, los polinacionales de la Estación Policial La Pastora pertenecientes al Cuadrante N° 1 del Patrullaje Inteligente, aprehendieron cuatro sujetos que habían intentado secuestrar a un ciudadano en la esquina Mano de Dios de Manicomio de la referida parroquia caraqueña.

Este cuarteto de delincuentes iba a bordo de  un vehículo Fiat Sienna, color blanco, placa AE844FA, identificado como taxi, cuando fueron avistados por los uniformados.

Los detenidos: Jean Carlos Méndez Urbina, Jorge Luis Trujillo Arvelo, Jesús Marín y Richard Alfonzo Moreno Ávila, tenían en su poder un revolver calibre 38mm, marca contentivo de cinco municiones sin percutir.

Las investigaciones policiales arrojaron que estos siete sujetos pertenecían a dos grupos delictivos, dedicados al robo y secuestro en la ciudad de Caracas. Los funcionarios continuarán las investigaciones para dar con los otros miembros de estas organizaciones criminales.




Siguenos a traves de nuestro pin: 5EE731E3 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario