.

.

miércoles, 13 de abril de 2016

Sujeto cae abatido al intentar despojar a CICPC de su arma de reglamento

Un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscrito a la División de Homicidios del estado Portuguesa, Base Acarigua, impidió el robo de su arma de reglamento en el barrio Bella Vista Uno, municipio Páez de la referida entidad.

El hecho se produjo cuando el funcionario se encontraba en compañía de varios familiares y fue abordado por un sujeto en una moto, quien intentó despojarlo de sus pertenencias con un arma de fuego.
El detective repelió la acción, donde resultó herido el delincuente, quien fue trasladado a un hospital de la localidad donde falleció minutos después de ingresar.
El sujeto quedó identificado como: José Gregorio Arrieche Urbano, a quien se le incautó un arma de fuego calibre 38 mm y tres municiones.
El occiso poseía una orden emanada por la  Fiscalía Décima Primera del Ministerio Público y por la Sexta en materia de derecho fundamental del estado Portuguesa.



Siguenos a traves de nuestro pin: 5EE731E3 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario