.

.

miércoles, 13 de abril de 2016

CICPC captura tres sujetos dedicados al robo de teléfonos celulares

Funcionarios adscritos a la Brigada contra Robo, subdelegación Las Acacias del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), capturaron tres sujetos dedicados al robo de teléfonos celulares en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

Los individuos fueron identificados como: Edwin Alvarado Noguera (33), José Luis Tortolero López (37) y Beiker Miguel Gutiérrez García (24).

Durante las investigaciones de campo, se determinó que los sujetos aprehendidos despojaban a sus víctimas de los equipos móviles bajo amenaza de muerte, posteriormente procedían a desbloquear los aparatos y comercializarlos a través de páginas de internet.

En la acción policial, fueron incautados un vehículo marca Chevrolet, modelo Cheyenne de color Gris, además de computadoras y teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público de la Circunscripción del estado Carabobo. 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro pin: 5EE731E3 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario