.

.

miércoles, 13 de abril de 2016

Organismos de seguridad del estado Monagas rescatan a comerciante secuestrado

Funcionarios pertenecientes al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS) y Policía Estadal de Monagas, rescataron a un comerciante que había sido secuestrado el pasado 9 de abril, en el sector Campo Morichal, municipio Ezequiel Zamora de la referida entidad.

Como parte de las investigaciones, los funcionarios se trasladaron hasta el sector 24 de Junio, parroquia Punta de Mata, donde se produjo un intercambio de disparos entre los captores y la comisión policial. En el hecho, tres sujetos resultaron abatidos y la víctima rescatada en perfecto estado de salud.

Los tres occisos fueron identificados como: Pablo José Guerra Gómez (21), Darwin Gregorio Jiménez Navarro (20) y Ronnier Jesús Rodríguez Figuera (19), a quienes les incautaron un revolver calibre 38 mm, marca Tauros Brasil, dos escopetas y dos teléfonos celulares.

Los sujetos poseían una orden emanada por la Fiscalía Segunda y Vigésima del Ministerio Público del estado Monagas.



Siguenos a traves de nuestro pin: 5EE731E3 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario