.

.

miércoles, 13 de abril de 2016

PNB desmantela banda roba busetas en el estado Táchira




Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) en el estado Táchira, desmantelaron una banda delictiva dedicada al robo de pasajeros en las unidades de transporte público e incautaron tres armas de fuego y una bomba lacrimógena.

El hecho se suscitó mientras los Polinacionales realizaban el abordaje y verificación de pasajeros en unidades de transporte público pertenecientes a la línea Unión-La Fría, en las instalaciones del Terminal de Pasajeros del municipio San Cristóbal.

Los uniformados avistaron a un grupo de ciudadanos en actitud sospechosa por lo que procedieron a la revisión corporal y encontraron dos armas de fuego de fabricación casera, calibre 16 y 12 milímetros respectivamente.

Durante el procedimiento, las autoridades también decomisaron un escopetín 12 mm, una granada lacrimógena, una munición y dos pasamontañas, los cuales se encontraban entre las pertenencias de este grupo delictivo.

Por este hecho, quedaron detenidos en flagrancia: Antonyth Waldimer Zambrano Salvatierra; Jorge Enrique Bachelot Rivero y dos adolescentes de 16 y 17 años de edad respectivamente.

Se conoció que Zambrano Salvatierra al ser verificado en el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), arrojó poseer antecedentes por el delito de lesiones y violencia física, con orden de detención por la Sub delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de San Cristóbal.

Los cuatros detenidos junto a las evidencias incautadas fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Este dispositivo de seguridad se reforzó recientemente y se mantiene activo en principales vías, ejes carreteros, terminales terrestres, estaciones de Metro y ferrocarriles del país.


Siguenos a traves de nuestro pin: 5EE731E3 y el twitter @elparroquiano 

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: 
eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario