.

.

miércoles, 13 de abril de 2016

Presidente Maduro instaló la Comisión por la Verdad y la Justicia


El presidente de la República, Nicolás Maduro, desde la instalación de la Comisión por la Verdad y la Justicia, que se llevó a cabo en el Palacio de Miraflores, hizo un llamado a la oposición venezolana: “Aquí los espero para construir una ruta de justicia”.

“Esto es una gran comisión de paz que se ha enarbolado por los caminos del respeto a la vida y a la democracia”, dijo el jefe de Estado.

Asimismo, felicitó al periodista, José Vicente Rangel, el cual calificó “como un defensor de los DD HH”.

“José Vicente es testimonio puro de la lucha por el respeto a la vida, por la paz, la convivencia, la reconciliación y los métodos de tortura”, puntualizó Maduro.



Además pidió a todos los venezolanos “que no se olvide lo que el país ha vivido, ya que se han tenido tiempos complejos”.

Vicepresidente Istúriz: “Tanto la oposición como nosotros tenemos la responsabilidad de darle paz a los venezolanos”

“Creo que es necesario tener el apoyo y el acompañamiento de varias personalidades venezolanas muy respetadas como lo es José Vicente Rangel”, dijo Istúriz.

Asimismo, hizo énfasis para “delimitar de dónde a dónde y cuáles son los hechos que vamos a investigar y precisar sobre las víctimas y el alcance de los daños”, puntualizó Istúriz.
José Vicente Rangel: “Esta comisión debe responder a sus compromisos”

El periodista y político, José Vicente Rangel, fue quien dio inicio a la mencionada instalación en donde señaló que: “Esto es un escenario de mucha dignidad en numerosas oportunidades y uno de indignidad de otras tantas”.

Asimismo instó a toda la población a “alcanzar la paz que está fundamentada en la justicia”.

“Tiene que haber un proceso para esclarecer todos los actos de violencia, la violación sistemática de los DD HH, el reconocimiento de las víctimas en uno y otro momento, tal y como lo propone esta comisión que se está creando”, dijo Rangel.

Además consideró como importante que actualmente: “El país está acosado internacionalmente por una campaña feroz, miserable, presentando a Venezuela como una dictadura en donde son desconocidos los DD HH”.

“En Venezuela funcionan las instituciones y tenemos una Fuerza Armada Nacional (FAR) respetuosa de los DD HH”, finalizó Rangel.








Siguenos a traves de nuestro pin: 5EE731E3 y el twitter @elparroquiano 

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: 
eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario