.

.

martes, 12 de abril de 2016

A ocho meses de su separación, Megan Fox espera su tercer hijo

La noticia llega precisamente ocho meses después de que se anunciara su separación | Foto: Cortesía

La actriz apareció la noche del lunes con un abultado vientre en la alfombra roja de la secuela de Tortugas Ninja. El padre, aparentemente, sería su ex esposo.

A ocho meses de separarse de su ex esposo Brian Austin Green, Megan Fox sorprendió al aparecer en la alfombra roja de la secuela deTortugas Ninja en Las Vegas, con un abultado vientre.

Según confirmó la revista People, la actriz se encuentra embarazada y, aparentemente, el padre sería Green, ya que últimamente ambos han aparecido juntos en varias ocasiones, por lo que los rumores de una posible reconciliación comenzaron a circular.

Este sería el tercer hijo de Fox y de Green. La pareja se casó en 2010 después de once años de relación, y tuvo dos hijos, Noah Green (3) and Bodhi Green (2).

En agosto de 2015, la ex protagonista de Transformers sorprendió al anunciar que había solicitado los papeles de divorcio. Sin embargo, la anulación de matrimonio aún no se ha hecho oficial.

Megan Fox está esperando su tercer hijo. La actriz Megan Fox acaparó...

Siguenos a traves de nuestro pin: 5EE731E3 y el twitter @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario