.

.

martes, 12 de abril de 2016

Un policía muerto y otro herido tras tiroteo en Los Valles del Tuy

El oficial agregado Richard Saúl Estrada Martínez (26), adscrito a la Brigada Motorizada de la Policía Municipal de Independencia, fue asesinado en el sector 5 de Cartanal, adyacente a Terraplén, en los límites entre Santa Teresa y Santa Lucía en los Valles del Tuy.
El uniformado, quien estaba franco de servicio, regresaba de hacer una diligencia cuando fue atacado por unos veinte sujetos pertenecientes a la banda delictiva que lidera un sujeto conocido como “El Koala”.
Comisiones de la Guardia Nacional, policías locales de Independencia, Cristóbal Rojas, Tomás Lander, Paz Castillo, Simón Bolívar y Urdaneta, Eje de Homicidios del Cicpc y Sebin, desplegaron un operativo en la zona y en medio de un enfrentamiento lograron abatir a seis de los antisociales involucrados en el homicidio del agente.
En el intercambio de disparos, ocurrido en el sector B de Terraplén en El Manguito 5, los delincuentes lanzaron dos granadas contra las comisiones, de las cuales una estalló. En el incidente quedaron heridos con las esquirlas el uniformado Pablo Vicente Guzmán Rodríguez (40), quien es jefe de la coordinación de investigaciones de la Policía Municipal de Independencia, y dos efectivos de la municipal de Paz Castillo.
Uno de los delincuentes, quedó identificado como David Linares quien es primo de “El Koala”. Los otros cinco fallecidos están por identificar.
En el lugar los funcionarios incautaron una pistola calibre 9mm, tres escopetas calibre 12mm y una granada de mano modelo F-1.

Fuente:Noticiasx7



Siguenos a traves de nuestro pin: 5EE731E3 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario