.

.

martes, 12 de abril de 2016

PNB detuvo seis sujetos en Caracas por robo en transporte público


En el municipio Libertador de Caracas, funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), detuvieron seis sujetos solicitados por diferentes delitos, como parte del reforzamiento del dispositivo especial de seguridad dirigido a usuarios de unidades de transporte público.

La primera aprehensión se registró en la Av. Teherán de la parroquia La Vega, luego que los Polinacionales fueran alertados del robo a un chófer de la línea de conductores La India.

Por este hecho quedaron detenidos Félix José Lara Vallenilla y José Felipe Cabello Quijano, ambos de 36 años de edad, a quienes les incautó dinero en efectivo y un facsímil de arma de fuego.

De igual manera, en la parroquia La Pastora quedó detenido Yorman Reiner Berastegui (21), quien está solicitado, de acuerdo con el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL).

Este procedimiento se generó cuando los efectivos de seguridad ciudadana, aplicaban el dispositivo de abordaje seguro durante un punto de control dispuesto en la zona.

Vagones seguros

En el sistema Metro de Caracas, la PNB aprehendió a Junior José Sierra Naranjo (25); Gabriela Isabel Polo Paredes (21) y un adolescente de 16 años de edad, implicados en el robo de sus pertenencias a un usuario de este servicio de transporte subterráneo.

A estos presuntos delincuentes las autoridades le decomisaron un facsímil tipo pistola.

Siguenos a traves de nuestro pin: 5EE731E3 y el twitter @elparroquiano 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario