.

.

martes, 12 de abril de 2016

Que son los orgasmos de sueño

“El mayor y más potente órgano sexual no está entre las piernas de hombres y mujeres, sino detrás de las orejas”, aseguró el neuroendocrinólogo norteamericano John Money.
Y es que muchas mujeres pueden llegar a experimentar orgasmos mientras están durmiendo. El cerebro no deja de funcionar las 24 horas, y es por eso que puede ayudarte a alcanzar el clímax sin la necesidad de estímulos físicos, solo con la colaboración de la materia gris.
Un estudio realizado por el famoso investigador sexual Alfred C. Kinsey, aseguró que el 37% de las mujeres tienden a experimentar un orgasmo de sueño a la edad de 45 años. Sin embargo, el especialista calcula que las féminas desde la adolescencia hasta los 50 años pueden llegar a experimentar estos momentos.
Los expertos aseguran que estos orgasmos de sueño tienen lugar durante la fase REM, en este periodo es cuando la sangre fluye con más fuerza hacia algunas partes del cuerpo, entre ellas los genitales. Lo que lleva al cerebro a interpretar esta acción como excitación sexual.
“Lo interesante respecto a los sueños sexuales y los orgasmos cuando dormimos es que para mucha gente, sobre todo para las mujeres, pueden ser más intensos que los que se experimentan conscientemente. Esto es porque cuando uno está dormido hay menos inhibición y menos restricción consciente. Escáneres de la actividad cerebral muestran que ciertas áreas del cerebro se apagan cuando hay un orgasmo. Algo muy similar a lo que ocurre cuando se duerme, y que puede explicar por qué hay menos barreras para una intensa excitación sexual cuando dormimos que cuando estamos despiertos. Además, los sueños nos proporcionan la ventaja de que el inconsciente pueda diseñar un escenario a nuestra medida, sin barreras de ningún tipo, apto para nuestras fantasías”, explicó Madeleine C. Castellanos, psiquiatra y terapeuta sexual con consulta en Nueva York.
Investigadores han descubierto que estos tipos de orgasmos son más frecuentes en mujeres mayores de 40 años, esto se debe a que con la edad se aumenta la experiencia.
¿Cómo se consiguen?
Irte a dormir con la idea de experimentar un orgasmo de sueño no te llevará a conseguirlo inmediatamente. Sin embargo, un estudio realizado por Universidad Shue Yan en Hong Kong aseguró que al acostarte boca abajo aumenta las posibilidades de alcanzar sueños eróticos.
Los investigadores aseguran que durante esa postura es normal que nuestro aliento se contraiga y este tipo de respiración es ideal para que el cerebro lo aproveche al máximo durante la fase REM.

Fuentes:Noticiasx7 




Siguenos a traves de nuestro pin: 5EE731E3 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario