.

.

martes, 12 de abril de 2016

Sepa a cuánto estudian aumentar el precio de la hora de estacionamiento (+Sundde)



La Superintendencia de Precios Justos (Sundde) y el vicepresidente de la Asociación Nacional de Propietarios y Administradores de Garajes y Estacionamientos (Anpage), finiquitarán en las próximas horas si es viable o no aumentar en mayo la tarifa de 40 bolívares a 130 por la hora de estacionamiento.

La Sundde, luego de una reunión con representantes del sector estacionamientos, reconoció la necesidad de revisar las tarifas, las cuales se mantienen congeladas desde octubre del 2014. “En 2015 se dieron 15 aumentos salariales, y en el 2016 ya va un aumento, por lo tanto necesitamos con urgencia este nuevo monto", justificó el vicepresidente de Anpage, José Rafael Baldó.

Al parecer, si el incremento de tarifa no se da, más de 2 mil trabajadores quedarán desempleados, habrá menos negocios activos y varios estacionamientos prestarán servicio con mala calidad, aseguró Baldó.

El nuevo precio justo será determinado por la Sundde y el Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad y Reglamentos Técnicos (Sencamer), informó este organismo a través de su cuenta en Twitter ‎@sundde_ve.

Siguenos a travees de nuestro pin: 5EE731E3 y el twitter @elparroquiano 

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario