.

.

martes, 12 de abril de 2016

Abaten en Maracaibo a colaborador de los implicados en ataque de El Valle



Desde el Cicpc señalaron a Lenín Bravo (43) de servir de puente, para que los implicados en el ataque contra la subdelegación El Valle huyeran hacia Colombia.

Francisco Molina Ríos.- Una comisión mixta del Cicpc, integrada por funcionarios de las brigadas contra Homicidio y contra el Robo de Vehículo, dio de baja a un sujeto señalado de ser colaborador de los implicados en el ataque contra la subdelegación El Valle, en Caracas.

El enfrentamiento se registró a las 11:00 de la mañana de este lunes en el barrio El Níspero, parroquia Antonio Borjas Romero, en el oeste de Maracaibo, donde fue localizado Lenín Bravo, de 43 años, quien repeliera a tiros a la comisión policial.

Tras caer gravemente herido, requirió su traslado al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) La Plateja, donde certificaron su deceso. 

Según fuentes de la policía científica, Bravo servía de enlace con parte de los delincuentes que actuaron en el ataque contra la Subdelegación El Valle, hecho en el que fueron asesinados un aspirante y dos agentes del Cicpc, y permitieron la fuga de siete reos.

“Tras labores de inteligencia, nuestros funcionarios dieron con la guarida del sujeto, quien estaba sirviendo de puente con algunos implicados en el vil ataque en El Valle para que éstos huyeran hacia Colombia”, precisó.

Familiares de Bravo negaron esta versión y aseguraron que al hombre se la tenían jurada los “petejotas” desde hace años, cuando abatieron a su hermano Jorge Ramón, y no hallaron cómo implicar a Lenín.

Siguenos a travees de nuestro pin: 5EE731E3 y el twitter @elparroquiano 

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario