.

.

martes, 12 de abril de 2016

¿Qué pasa con El Lucifer en El Cementerio?: Esto dicen sobre supuesto toque de queda a policías

Numerosos son los comentarios y rumores que han surgido con respecto a las acciones de intimidación que el criminal alias “El Lucifer” implementa en lugares que estarían bajo su control en Caracas.

En este sentido, en días recientes se comenzó a propagar entre efectivos de los organismos de seguridad el mensaje de que el delincuente no quiere que transiten patrullas, funcionarios o ambulancias en los lugares que estarían bajo su mando a partir de las 6:00 pm hasta las 6:00 am.

De acuerdo a "Crónica Uno", lugares como Hoyo de la Puerta hasta la parte alta de La Vega; la avenida Fuerzas Armadas y Lecuna, también las parroquias Sucre de Catia, El Cementerio, El Valle y Coche, fueron denominadas por el malhechor como “corredor de la muerte”.

En cuanto, al rumor de “toque de queda” dirigido a policías, éste se dio a conocer por WhatsApp. Asimismo, se corrió la voz  entre los habitantes del sector Los Sin Techo, en El Cementerio.

“Nosotros nos hemos enterado de lo que pasa en El Cementerio por las cadenas. Aunque no sabemos si es verdad, nos da miedo y preferimos llegar antes de las 7:00 pm a la casa. Recientemente han ocurrido enfrentamientos muy fuertes, queremos protegernos”, es el testimonio de un ciudadano de El Valle que citó el medio.

Al parecer, los cuerpos de seguridad se encuentran advertidos debido a las numerosas teorías originadas por los últimos eventos violentos de “El Lucifer”.

Ninguna de las versiones ha sido confirmada, ni ratificado el aparente toque de queda. No obstante, los habitantes ante tales rumores se encuentran atentos.




Siguenos a traves de nuestro pin: 5EE731E3 y el twitter @elparroquiano 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario