.

.

martes, 12 de abril de 2016

Aprehendido sujeto solicitado por robo dentro de transporte público en la Avenida Baralt

Como parte del reforzamiento del Dispositivo Especial de Seguridad dirigido a usuarios de unidades de transporte público, el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) capturó en la avenida Baralt de Caracas, a un sujeto identificado como: Edenier Javier Luna, de 24 años de edad, quien estaba solicitado por el Juzgado Segundo de Control por el delito de robo.

La aprehensión se registró luego que los Polinacionales abordaran las unidades de transporte público y verificaran a las personas a través del Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL).

Este dispositivo especial de seguridad dirigido a usuarios y usuarias de unidades de transporte público, se desarrolla constantemente en las principales avenidas y ejes viales del país, así como en estaciones del Metro y ferrocarriles.

El detenido fue trasladado a la estación policial de San Juan de la PNB. El caso fue puesto a la orden de la Fiscal 60 del Área Metropolitana de Caracas para las actuaciones correspondientes.

Siguenos a traves de nuestro pin: 5EE731E3 y el twitter @elparroquiano 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario