.

.

martes, 12 de abril de 2016

GNB retiene 2.500 kgs de azúcar refinada en el estado Mérida



Militares adscritos a la Segunda Compañía del Destacamento 221 del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana Número 22, Mérida, efectuaron la retención preventiva de cincuenta sacos de azúcar refinada. Así lo informo el General Gustavo Saluzzo Ramírez, Comandante de la Zona en compañía del Teniente Coronel Argildas Querales, Comandante del Destacamento 221.

Explico el general Saluzzo que “cada saco de azúcar pesa cincuenta kilogramos expendido por la empresa Central azucarera La Portuguesa, para un total de dos mil quinientos kilogramos con valor total de Bolívares doscientos veinticinco mil”.

“Dicha mercancía era transportada en un vehículo marca: Ford modelo: F-350 año: 2010 color: blanco placa: A91BC7G, conducido por un ciudadano venezolano, de 30 años, natural de la población de Lagunillas Municipio Sucre del estado Mérida”, apuntó Saluzzo.

“El Mencionado producto de primera necesidad venia de la cooperativa Renacer IRL, ubicada en la avenida Los Próceres sector La Pedregosa Sur, centro comercial Arauco y tenía como destino a la Distribuidora Mi Señor Jesucristo, ubicada en el sector El Llano casa S/N Municipio Sucre del Estado Mérida”.

Por tal motivo los militares procedieron a la retención preventiva del producto antes mencionada, ya que no puede ser vendido a distribuidores debido a que dicho rubro es de uso industrial para productos terminados.

De este procedimiento tuvo conocimiento la Superintendencia de Precios justos.

Siguenos a travees de nuestro pin: 5EE731E3 y el twitter @elparroquiano 

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario