.

.

martes, 12 de abril de 2016

PNB captura a cuatro roba busetas en Yaracuy

Como parte del reforzamiento del dispositivo de seguridad a los usuarios y usuarias del transporte público, funcionarios adscritos al Servicio de Tránsito del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) en el estado Yaracuy, aprehendieron a cuatro sujetos  que intentaron robar una buseta en la autopista Cimarrón Andresote, sector La Bandera del municipio Yaritagua.

Los delincuentes quedaron identificados como: Daniel Alejandro Sivira Meléndez (18), Eliecer David Yépez Landino (24), Nayelin Torin (27) y William Uvencio Gallardo (24), este último presenta dos solicitudes por ocultamiento de arma de fuego y extorsión.

A los sujetos les incautaron un revolver calibre 38 de fabricación casera; un facsímil  de material cromado tipo pistola; un facsímil de plástico tipo pistola y las pertenencias de los pasajeros de la unidad de transporte público.

Los detenidos y las evidencias fueron trasladados hasta la Estación Policial Las Canarias en Yaritagua, para ser puestos a la orden del Ministerio Público.

Este dispositivo especial de seguridad dirigido a usuarios y usuarias de unidades de transporte público, se desarrolla en las principales avenidas, ejes viales, carreteras y sistemas de transporte subterráneo del país.






Siguenos a traves de nuestro pin: 5EE731E3 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario