.

.

martes, 20 de septiembre de 2016

Angelina Jolie le pide formalmente el divorcio a Brad Pitt



Brad Pitt y Angelina Jolie se divorcian. Así lo ha dado a conocer el portal TMZ. La pareja que se casó en agosto de 2014 tras 10 juntos ha puesto punto final a su matrimonio. Según la página web, fue Jolie quién presentó el pasado lunes la solicitud de divorcio alegando “diferencias irreconciliables”.

 En la demanda de divorcio la actriz, de 41 años, ha pedido la custodia física de sus seis hijos. “Ella ha dicho que Pitt tendrá oportunidad de visitar a los niños. Aunque, hay un punto importante a destacar y que no quiere compartir la custodia de sus hijos con Brad”, destaca la publicación. 

El documento especifica que la pareja se separó el pasado 15 de septiembre. Los rumores acerca de la ruptura de este matrimonio, uno de los más famosos, poderosos y millonarios de la industria del entretenimiento vienen desde hace mucho tiempo, aunque la pareja siempre ha salido negándolo.

Esta vez, todavía ninguno de los dos ha dicho nada. Los actores tiene tres hijos biológicos y tres adoptados. Y en su contrato prenupcial está establecido que Angelina Jolie se quedaría con la custodia completa de sus hijos.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154D y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario