.

.

martes, 20 de septiembre de 2016

Ministro Reverol preside Comisión Presidencial para la Conformación Integral de la PNB



El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), M/G Néstor Reverol Torres, presidió la instalación de la Comisión Presidencial para la Conformación Integral del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), este martes.

Desde El Helicoide, en Caracas, Reverol Torres indicó que se llevan a cabo mesas de trabajo entre el Mpprijp y la PNB, con el fin de reestructurar y reimpulsar el servicio, alcance y compromiso del cuerpo de seguridad en el país.

En la actividad estuvieron presentes los viceministros del Mpprijp, Manuel Pérez Urdaneta, José Gregorio Sierralta, Katherine Harinhgton, William Martinez, además de el director de la PNB, M/G Franklin García Duque; el secretario general del Consejo General de Policía, Pablo Fernández; el rector de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), Ronald Blanco la Cruz; el diputado Edwin Rojas y el diputado Ricardo Sánchez.

Noticia en desarrollo…

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154D y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario