.

.

martes, 20 de septiembre de 2016

Recuperados un automóvil y una moto solicitados por delito de hurto en Miranda




Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), recuperaron un automóvil y una moto que se encontraban solicitados por el delito de hurto de vehículos en diferentes operativos realizados en el estado Miranda.

El primer procedimiento policial, efectuado por los detectives adscritos a la División Nacional de Investigaciones contra el Hurto de Vehículos, donde tuvieron conocimiento del caso gracias a la denuncia de una de las víctimas, quien expresó que había dejado su moto marca Keeway, modelo Horse KE 150, año 2012 de color negro, en las adyacencias de un centro comercial ubicado en la avenida principal de Las Mercedes, municipio Baruta, al momento de regresar de hacer sus diligencias, no se encontraba en el lugar.

Posteriormente, los pesquisas ejecutan las respectivas y minuciosas experticias fílmicas y de campo, logrando con la identificación del individuo que había hurtado la moto de Figueroa. Es por ello que los funcionarios se trasladan hasta la parroquia Santa Teresa, municipio Libertador del Distrito Capital, donde capturan a Eider José Julio Agames de 28 años de edad.

Luego de varios interrogatorios, el detenido confesó haber hurtado el vehúculo de dos ruedas y que se encontraba aparcada en el sector San Blas, calle 2, parroquia Petare, municipio Sucre de la localidad. El cuerpo detectivesco se trasladó hasta el sitio, donde efectivamente estaba la moto tipo paseo, marca Keeway, modelo Horse KE 150, año 2012 de color negro, perteneciente a la víctima.

En otro procedimiento los detectives recuperaron un vehículo tipo sedán, marca Chevrolet, modelo Chevette, año 1985 de color azul, que estaba en estado de abandono, en momentos cuando realizaban labores de patrullaje por la avenida Fuerzas Armadas con esquina Corazón de Jesús, parroquia Catedral, municipio Libertador del Distrito Capital.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154D y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario