.

.

martes, 20 de septiembre de 2016

Capturan dos féminas y un hombre por el delito de robo de vehículos en Zulia



Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la subdelegación Ciudad Ojeda, lograron la aprehensión de dos féminas y un hombre que se dedicaban al robo de vehículos y extorsión en el estado Zulia.

Los detenidos fueron identificados como: Genova del Valle Montaña Castillo (24), Teilor José González Game (31) y Karen Leyismar Granada Cañizalez de 26 años de edad, quienes pertenecían a una banda delictiva.

La captura de estos delincuentes, se efectuó en la parroquia Rafael Urdaneta, municipio Valmore Rodríguez, cuando funcionarios del CICPC, se encontraban realizando investigaciones de campo relacionadas con el delito de robo y hurto de vehículos en la entidad.

De manera detallada se pudo conocer que a los antes mencionados les fue incautado un vehículo marca Ford, modelo Fiesta, año 2007 de color gris, el cual al ser verificado ante el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), arrojó estar solicitado por el delito de robo.

También fue recuperado un vehículo marca Hyundai, modelo Accent GLS, año 2001 de color Gris y una motocicleta, marca Empire, modelo Horsen II, tipo paseo.

Así mismo les fue incautado un teléfono celular marca Blackberry, un bolso tipo koala contentivo de: una cartera de caballero de color negro, dentro de la cual habían de tres cedulas de identidad, un pasaporte venezolano, un celular y cuatro certificados de circulación signados a diferentes personas. Cabe destacar que dichos objetos eran propiedad de las víctimas.

Los tres detenidos ya se encuentran al orden de la Fiscalía correspondiente del Ministerio Público.








Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154D y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario