.

.

martes, 20 de septiembre de 2016

En distintos operativos el CICPC aprehende a un solicitado y recupera cuatro vehículos




En distintas labores de inteligencia llevadas a cabo en el Distrito Capital y Miranda, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), lograron aprehender a un hombre solicitado por homicidio, al igual que se recuperaron cuatro vehículos.

El primer caso se registró durante el desarrollo de un operativo de vigilancia estática, realizada por los detectives adscritos al Eje de Investigaciones contra el Hurto de Vehículos, en la parroquia Petare del municipio Sucre, estado Miranda, donde observaron a una persona, quien al percatarse de la presencia policial adoptó una actitud evasiva.

Los detectives inmediatamente prosiguieron a darle la voz de alto y al abordarlo lo verificaron ante el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), el cual arrojó que el individuo identificado como: Jesús Enrique Oropeza Morales, de 36 años se encontraba requerido por el delito de homicidio según el Juzgado Vigésimo Cuarto de Juicio del Área Metropolitana de Caracas, siendo detenido en el sitio.

En un segundo procedimiento realizado en el sector Los Alpes del Cementerio, ubicado en la parroquia Santa Rosalía del municipio Libertador de Caracas, se observó un automóvil, marca Chevrolet, modelo Cruze de color blanco en calidad de abandono y tras ser verificado ante SIIPOL, se conoció que se encontraba solicitado por hurto y robo de vehículos.

De la misma manera se recuperó un carro marca Chevrolet, modelo Aveo lT, tipo Sedan de color azul, año 2011; unacamioneta, marca Ford, modelo F-150, de color azul, año 2007 y una moto marca: Keeway, modelo Horse II de color negro, año 2012. Gracias a las labores de vigilancia y patrullaje realizadas por los efectivos del CICPC, en los sectores Porvenir, El Amparo y José Gregorio ubicados en la parroquia Sucre del municipio Libertador de Caracas.

Los casos se dieron a conocer ante las Fiscalías 39º y Superior del Área Metropolitana de Caracas.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154D y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario