.

.

martes, 20 de septiembre de 2016

La 7ª generación de chips Intel Core llega a los equipos de Dell

El nuevo chips de 14nm de intel se benefician de un nuevo motor gráfico que abre la puerta a la introdución y soporte de contenidos 4K UHD en los portátiles. Se trata de las familias de chips Y e U con un valor TDP de 4,5 y 15 vatios para equipos convertibles y portátiles.


Intel ha lanzado hoy la 7ª generación de procesadores Intel Core para equipos 2 en 1 y ordenadores portátiles. El nuevo chip de 14nm introduce un nuevo motor multimedia que abre las puertas a contenidos 4K UHD. Asimismo, los dispositivos que incluyan el nuevo procesador obtendrán mejor capacidad de respuesta, elementos visuales con mejores gráficos integrados así como mayor duración de la batería. Además, la compañía ha introducido más de 100 diseños.

La productividad del nuevo chip aumentará hasta un 12% y el rendimiento crecerá un 19% comparado con la anterior generación que fue lanzada hace un año. El elemento más importante es la inmersión en el mundo 4K UHD ya que los usuarios podrán ver contenidos en esta calidad y compartirlos en sitios como Youtube además de editar y crear sus propios clips hasta cinco veces más rápido.

A su vez, los ‘gamers’ podrán ver una mejora substancial en comparación con las series de gráficos anteriores, permitiendo llegar a juegos de alta calidad en cualquier momento y en cualquier lugar.

“Estamos entusiasmados con esta nueva familia de procesadores. Es el momento de comprobar lo que son capaces de hacer los nuevos ordenadores”, han señalado desde la compañía.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154D y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario