.

.

martes, 20 de septiembre de 2016

Capturaron a homicida de directora de penal



Ayer en la tarde Yonny Pérez Sánchez, comisionado jefe de Polibarinas, informó que fue identificado y detenido el presunto homicida de Ana Matilde Flores de Carrero, directora del anexo femenino del Internado Judicial de Barinas.

Luis Fernando Murillo Peñaloza, de 19 años de edad, residente del barrio Betania en el municipio Barinas, fue aprehendido cuando huía a bordo de una motocicleta sin placas.

El jefe policial dijo que el presunto homicida fue capturado por funcionarios policiales luego de una breve persecución y fue puesto a las órdenes de la Fiscalía Primera del Ministerio Público.

Flores fue asesinada de dos tiros en el rostro cuando caminaba hacia su residencia, el domingo en la tarde luego de bajar de un vehículo perteneciente al centro penitenciario. La directora del penal residía en la urbanización Juan Pablo II, manzana B, en el sureste de la capital barinesa. Se pudo conocer que fue baleada por dos hombres que se desplazaban en moto.

Agonizante, fue trasladada a una clínica en un carro particular de vecinos que presenciaron el hecho. Minutos después murió.

Ernesto José Franco, jefe del Cicpc-Barinas, indicó que las primeras pesquisas apuntan a que el principal motivo del homicidio fue resistencia al robo; sin embargo, no descartan otros móviles.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154D y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario