.

.

martes, 20 de septiembre de 2016

Miss Venezuela: Muchas candidatas fueron descubiertas en una fiesta, un centro comercial o el gimnasio



Yanett Díaz cocinó su destino sin querer. La estudiante de gastronomía estaba trabajando en un restaurante cuando los ojos de Osmel Sousa se fijaron en su espigado cuerpo de 1,82 metros.

Asistió al casting en la Quinta Miss Venezuela y ahora lleva sobre su pecho la banda de Distrito Capital, que por tradición siempre porta una de las favoritas. “El clima entre todas ha sido estupendo. Nos han dicho que hace tiempo no había un grupo tan unido como el de nosotras”, dice la candidata casi al caletre y así lo repiten sus 22 compañeras durante su visita a la sede de El Nacional.

Los curiosos se deslumbran con la presencia de las jóvenes que lucharán por la corona.

—¿Quién es la favorita?— pregunta uno.
—Creo que Miranda— le contestan.
—OK, me sacas una foto con ella— dice.

Rosangélica Piscitelli pide permiso y se retrata con el hombre. Ciertamente, la joven de 23 años de edad es una de las preferidas del certamen. En la Gala Interactiva se llevó 3 de las 13 bandas asignadas por el público: Rostro, Online y Belleza Integral.

“Se siente rico oír que eres la favorita, pero no pierdo el foco. En la redes sociales trato de rescatar los comentarios positivos. A veces dicen cosas muy feas, pero las ignoro”, cuenta la odontóloga que lleva un régimen de alimentación distinto al de sus compañeras.

“Mientras yo como pasta, ellas tienen que comer atún. Admiro su fuerza de voluntad (risas). Tengo que aumentar en músculo, no en grasa”, señala la amiga de Edymar Martínez, Miss International, quien tenía el mismo problema cuando concursó en el Miss Venezuela 2014. “Ella me ha dado los mejores tips. Me recomienda que coma proteína apenas termine de entrenar”, concluye la actriz que se dio a conocer con su mandibuleo al decir “amiguis” en la serie Somos tú y yo.

“Gusy” le dicen desde pequeña a Miss Yaracuy, Reneta Bello. “Me dicen que cuando nací era muy fea y me llamaban Mister Magoo. Empezaron a decirme Mr. Magusyta y para hacerlo más corto lo dejaron en Gusy", afirma la candidata que entró al certamen por insistencia del entrenador Richard Linares. “Somos buenos amigos. Una vez yo estaba en su gimnasio y fue el señor Osmel, allí me invitó al casting”.

A Miss Vargas, Antonella Massaro, la descubrieron en un centro comercial; a Miss Falcón, Tulia Alemán, en una fiesta. La gran mayoría del grupo asistió al casting auspiciadas por terceros. La familia de Miss Nueva Esparta la apoyó para que viajara desde Mérida hasta Caracas a probar suerte.

“Estar lejos de casa es uno de los mayores sacrificios que he hecho”, dice Diana Macarena Victoria de la Coromoto Croce García, una joven con un nombre tan largo como sus piernas.

Sin embargo, fue otra de sus compañeras la que se llevó el reconocimiento por tener las mejores piernas en la Gala Interactiva: Miss Trujillo, Mariana Palazzo. La joven de 19 años de edad tuvo un percance que desató rumores. “Es falso que hayan despedido a un estilista porque me quemó la pierna con una plancha. Fue un descuido mío. Por fortuna fui al dermatólogo y me dijo que es una quemadura de primer grado y que para la noche final estaré bien”.

Miss Sucre, Victoria González, también aspira a estar recuperada para el 5 de octubre. La candidata tiene lechina, lo que le ha impedido participar en las actividades que anteceden al concurso. 


Miss Venezuela
Venevisión
5 de octubre
7:00 pm

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154D y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario