.

.

viernes, 9 de septiembre de 2016

Asesinaron al padre y hermano de Miss Sucre 2015


Foto: Archivo


Este miércoles fueron asesinados el padre y el hermano de la Miss Sucre 2015, Maydeliana Díaz, dentro de un congelador en su vivienda en Altos de Puerto Miranda de San Fernando de Apure. Al parecer los delincuentes entraron a la casa para llevarse objetos de valor.

El padre de la modelo se desempeñaba como comerciante, vivía solo y su hijo de 12 años, quien murió por asfixia mecánica, estaba con su padre por la temporada de vacaciones.

Díaz expresó su indignación e impotencia a través de su cuenta en Instagram y pidió justicia para el caso: “El día de ayer me dieron una terrible noticia, mi papá y mi hermanito fueron víctimas de un robo, el cual les propicio la muerte”.

Explicó además que “mi hermanito era tan solo un niño de 12 que estaba empezando a vivir y mi padre era un gran hombre trabajador. Lo único que les pido a ustedes es que me ayuden a hacer justicia porque no puede quedar impune… No quiero que otras familias en Venezuela pasen por este dolor tan grande que es perder dos seres queridos… MFDL y MFDP los amé con todas las fuerzas de mi alma. Espero que Papá Dios los tenga a ambos a su lado”.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154D y el twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario