.

.

viernes, 9 de septiembre de 2016

Bernal: Lo fundamental en los CLAP es dar el salto a la producción



Junto al Presidente de la República Venezolana, el coordinador nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, señaló este jueves que el mayor esfuerzo de dicha instancia debe hacerse en materia productiva, esto con el objetivo de evitar que el pueblo siga siendo afectado por prácticas como la especulación y el acaparamiento de productos de primera necesidad.

“Lo fundamental es esto: dar el salto a la producción. El mayor esfuerzo que tenemos que hacer es la producción”, dijo Bernal durante el encuentro con los Clap, actividad que se realizó en el estado Aragua.

En compañía del presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo que es necesario lograr incrementar la producción y destacó que en todo el país hay muchas experiencias alentadoras.

“Uno viene de cada estado fortalecido, porque uno ha encontrado, por todo el país, experiencias productivas. Cuando uno ve eso, uno dice: sí se puede”, celebró Bernal quien se encarga de monitorear el funcionamiento de los Clap.

Agregó que cada semana revisa el informe de los Clap para conocer, de primera mano, su alcance en el territorio nacional.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154D y el twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario