.

.

viernes, 9 de septiembre de 2016

Presidente Maduro reinauguró Aldea Universitaria en Miranda

Aldes Universitarias se incorporarán a los CLAP

Aldea Universitaria “Alí Primera”, ubicada en el municipio Independencia, parroquia Santa Teresa, del estado Miranda fue reinaugurada por el  presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, a propósito del aniversario décimo tercero de la Misión Sucre.

A través de un pase televisivo, se estableció contacto con Jorge Arreaza, vicepresidente sectorial para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, quien manifestó, que esta reinauguración forma parte del Plan de Mantenimiento “Todo por mi aldea”, que consiste en la reposición de pintura en la infraestructura y áreas externas de las Aldeas Universitarias, distribución de material de limpieza, así como el mejoramiento de los espacios universitarios.

El primer mandatario, resaltó que la Misión Sucre lleva 13 años graduando a profesionales de la Patria.

“Muchos compatriotas, gracias la revolución educativa hoy son profesionales de la República, uno se consigue mujeres y hombres que eran analfabetas y hoy son medicas y médicos, ingenieras e ingenieros”.
En cuanto a Jorge Arreaza, indicó que en los últimos 13 años, han egresado de la Misión Sucre, 434 mil 605 profesionales, además que la meta de nuevo ingreso en ese municipio, era de 100 mil incorporaciones y ya van por 110mil.

Aldeas Universitarias de la mano con los CLAP

El Presidente comunicó que esta Aldea estará incorporada en las tareas del fortalecimiento de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

En ese sentido, el vicepresidente, Jorge Arreaza, a través del Fondo Nacional de Misiones, entregó un financiamiento por 6 millones 679 mil bolívares, para el cultivo de hortalizas y así sumarse al proceso productivo de los CLAP y al Plan Hallaquero, para garantizar unas navidades felices.

Verónica Miota, dirigente de las triunfadoras y triunfadores de la Misión Sucre, expresó, que están trabajando de la mano con los consejos comunales, para fortalecer y alimentar de una forma popular, al proceso revolucionario.

Eduardo Rodríguez, vocero de las triunfadoras y triunfadores de la Misión Sucre, manifestó su apoyo a la Revolución Bolivariana: “cuente con nosotros camarada presidente. Sucre está en la calle defendiéndolo, cuente con este ejército bolivariano revolucionario, para lo que necesite ahí estaremos”.

Maduro hizo un llamado a seguir la revolución: “hay un camino, sí, la Revolución Bolivariana que fundó el comandante Chávez y que nosotros mantenemos, viento en popa con las misiones y grandes misiones”.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154D y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario