.

.

viernes, 9 de septiembre de 2016

PNB frustró atraco a mano armada en Caracas




Funcionarios de la PNB lograron impedir el robo a mano armada de una transeúnte en el centro de la Capital, específicamente entre las esquinas Curamichate a Viento.

Los uniformados de la Estación Policial San Agustín, sostuvieron un intercambio de disparos, con un presunto delincuente, quien sin mediar palabras abrió fuego contra la comisión. El sujeto resultó herido y trasladado al Hospital Vargas, donde fallece luego de su ingreso.

Para el momento del hecho, el mismo se encontraba indocumentado, sin embargo, los Polinacionales recuperaron un arma de fuego, tipo pistola, calibre 380 mm, sin seriales ni marcas visibles.

Se pudo conocer que el procedimiento se produjo mientras los oficiales realizaban labores de patrullaje y vigilancia por la zona antes mencionada, cuando avistaron frente a las residencias Lecuna, a un sujeto portando un arma de fuego que intentaba despojar de sus pertenencias a una ciudadana, le dieron la voz de alto, pero el sujeto hizo caso omiso.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154D y el twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario