.

.

viernes, 9 de septiembre de 2016

“Gran Fiesta Animalista”será este sábado por la Misión Nevado en Caracas




Como todos los meses, el próximo sábado 10 de septiembre se realizará una nueva Fiesta Animalista de Misión Nevado en el Parque Los Caobos de Caracas para garantizar el bienestar integral de los animales de compañía. Este evento familiar se llevará a cabo desde las nueve de la mañana hasta las dos de la tarde y desplegará la jornada veterinaria integral, adopciones y feria de diversos productos a precios solidarios.

Igualmente los proteccionistas podrán aprender a preparar recetas caseras para sus perros y gatos a través del Taller de Alimentación Alternativa para Animales de Compañía, tambien podrán realizar denuncias con el Taller sobre Maltrato Animal a cargo de la Consultoría Jurídica de la fundación. Como actividades recreativas complementarias, en esta oportunidad los nevadistas también ofrecerán una demostración de obediencia canina y un baile dirigido.

Todos los segundos sábados de cada mes Misión Nevado realizará una Gran Fiesta Animalista en el Parque Los Caobos para brindar salud, recreación y educación a los caraqueños y caraqueñas junto a sus caninos y felinos rescatados.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154D y el twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario