.

.

viernes, 9 de septiembre de 2016

Revista informativa de los CLAP circulará este domingo en Venezuela




El jefe de Estado Nicolás Maduro, anunció que este domingo circulará en todo el país la revista informativa de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), a fin de dar a conocer las orientaciones para fortalecer la labor de la instancia.

“La revista debe ser interactiva, debe tener expresión de su trabajo informativo y formativo a través de todas las redes sociales, también debe ser una revista física que salga todos los domingos, que llegue a los 14 mil CLAP, hasta el último rincón de la Patria, y ese día deben inaugurar todas sus redes sociales”, precisó durante el Congreso de la Patria, capítulo Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), en el estado Aragua.

Asimismo, sostuvo que se tiene suficiente material dispuesto para la creación de la revista dominical. “Tenemos material de las reuniones, con esa revista en cada encuentro se discutirá y se van llenando de fuerza, siendo este un poderoso instrumento de educación, acción y construcción de los CLAP en todo el país, para ir fortaleciendo al Poder Popular, ir ampliando y mejorando la calidad del liderazgo, es tiempo de avanzar”.

Por ello, instó a los líderes a seguir ejemplo de la fe inquebrantable del pueblo. “La fuerza más grande de un pueblo es la fuerza de sus ideas, frente a cada arremetida más duros nos ponemos”.

Finalmente, destacó que los ministros deben estar prestos para integrar la Gran Misión de Abastecimiento Soberano (GMAS). “El Estado Mayor de los CLAP que cite a un ministro está obligado a rendirle cuenta, ya que le está rindiendo cuenta al pueblo venezolano, al Poder Popular, tienen que ponerse a la orden de la GMAS, como instancia central de producción y trabajo”.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154D y el twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario