.

.

viernes, 9 de septiembre de 2016

En el municipio Zamora sigue la celebración del mes de la Villa Heroica




“La Plaza Vive”, es el nombre que le asignaron al evento que la alcaldía de Zamora está realizando, en el mes de la Villa Heroica, cada semana se realizará una actividad temática para el disfrute de todos los asistentes a la plaza 24 de Julio de la parroquia Guatire.

“La plaza baila”, es la actividad que corresponde este vienes 9 de septiembre, la cual comenzará desde las 3 de la tarde con la presentación del grupo musical Funbasagua, luego la presentación de los grupos de danza Plazarte, Giro de Luna, el grupo Street Dancers y para finalizar con la presentación del grupo musical Karaña.

La alcaldesa Thaís Oquendo, invitó a los zamoranos a disfrutar de estas actividades culturales que se están realizando cada semana en la plaza 24 de Julio, al mismo tiempo, formuló una invitación para el 20 día en él cual se realizará el acto de conmemoración de los 152 años de haberse decretado la villa de Guatire como heroica y la entrega de la de la orden “Villa heroica” en su 1,2 y tercera clase.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154D y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario