.

.

viernes, 9 de septiembre de 2016

Muere homicida “El Pintado” tras enfrentamiento con la PNB en Miranda




Referencial
Comisiones del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana en Miranda atendieron denuncias de robo, secuestro y homicidio al implementar labores de investigación de campo, que resultaron en un enfrentamiento contra delincuentes, en el que cayó abatido alias “El Pintado”.

Con el fin de atender las denuncias sobre el robo de vehículos, secuestro y homicidio en el sector Ciudad de Los Muchachos, Barlovento, estado Miranda, una comisión de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada de la PNB, se desplazó hasta el lugar y en la autopista Caucagua-Higuerote, un grupo de antisociales portando armas de fuego, salieron de la zona boscosa y abrieron fuego contra los uniformados, acción que generó un enfrentamiento.

En el hecho resultó herido José Alfredo Pérez alias “El Pintado”, quien luego de ser trasladado hasta el Hospital General de Higuerote, falleció. A este sujeto las autoridades le incautaron un arma de fuego, tipo escopeta, calibre 12 mm de ocho repeticiones.

Las investigaciones arrojaron que Pérez presentaba registro policial por los delitos de homicidio y droga, ante la delegación del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas de la población de Higuerote.


Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154D y el twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario